El Centro de Documentación e Investigación del Concierto Económico y las Haciendas Forales renueva imagen y contenidos

Compartir

Después de 10 años de actividad y tras un profundo proceso de reflexión interna, el proyecto de investigación Centro de Documentación e Investigación del Concierto Económico y las Haciendas Forales ha implantado una larga lista de transformaciones con el fin de mejorar su funcionalidad y proyección.

Primeramente, hemos renovado por completo la web del Centro, ofreciendo una mejor navegación y accesibilidad a nuestras bases de datos y recursos. Además hemos creado nuevas secciones, como la de “Formación y difusión”, con el fin de ampliar las vías de difusión del Concierto Económico y de la producción científica al respecto. Tras meses trabajando en la nueva web, aún queda un largo trabajo de migración de los recursos y materiales. ¡Esperamos que en las próximas semanas podáis ver la web con todo el material al completo!

Asimismo, hemos actualizado tanto el diseño como la estructura del Ituna Newsletter. Mediante la creación de nuevas categorías – Artículo, Difusión, Internacional, Actualidad y Nuevas Publicaciones– buscamos facilitar la lectura del Newsletter así como promocionar la producción académica tanto propia como de colaboradores externos que quieran enviarnos aportaciones. También hemos actualizado nuestra presencia en las redes sociales: @twitter , @facebook , @youtube.

Por último, el servicio de documentación del Centro sigue desarrollando su labor de investigación, recopilación y difusión del conocimiento académico en torno al Concierto Económico y las Haciendas Forales en el sistema universitario. En este sentido, hemos creado nuevos canales de colaboración, de encuentro y referencia para profesor@s, investigador@s y alumn@s de distintas disciplinas interesad@s en trabajar en el ámbito relacionado con el Concierto Económico, las Haciendas Forales y el sistema fiscal vasco.

Esperamos poder seguir contando con vuestro interés y colaboración, así con la activa participación del Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia quien generosamente contribuye en el sostenimiento de esta infraestructura científica y académica.

 

Joseba Agirreazkuenaga, Director

Eduardo J. Alonso, Subdirector

Mikel Erkoreka, Investigador y Gestor