- Breaking newsGuipuzcoaTaxesXXI Century
- 2017/09/05
Los departamentos de Cultura y Hacienda de la Diputación Foral de Gipuzkoa están trabajando en la nueva norma foral de mecenazgo, que tiene como objetivo prestar más atención a conceptos como el micromecenazgo, que presumiblemente será aprobada en 2018.
Denis Itxaso, diputado de Cultura, ha recalcado que el objetivo de la Diputación Foral de Gipuzkoa es el de elaborar una norma foral “más ambiciosa” y que por ello el espíritu de negociación con la Hacienda Foral “no reside únicamente en los tipos de bonificaciones” que reconocen a las iniciativas culturales o a las empresas que invierten en ellas.
La norma foral pretende prestar más atención al micromecenazgo y que afectará a más impuestos, entre ellos el IRPF, el Impuesto sobre Sociedades y el de Patrimonio.
Fuentes:
Fuente 1
Fuente 2
Latest
All categories
-
Academy 123
-
Actuality 191
-
Ad Concordiam 6
-
Álava 88
-
Articles 19
-
Biscay 97
-
Breaking news 166
-
Combating fraud 25
-
Economic Agreement 56
-
Europe 96
-
Guipuzcoa 84
-
Image gallery 3
-
International 64
-
Ituna Newsletter - EN 90
-
Judicial 9
-
Navarre 20
-
New publications 91
-
Outreach 105
-
Parliaments 7
-
People 9
-
Quota 38
-
Sundry 9
-
Taxes 244
-
XIX Century 3
-
XX Century 21
-
XXI Century 239