Gipuzkoa ha presentado su campaña de la Renta 2011 que se desarrollará desde el 17 de abril al 25 de junio próximos y en la que como novedad  el Territorio Histórico ha recuperado el Impuesto de Patrimonio.


En una comparecencia conjunta, la Diputada de Hacienda, Elena Franco, y el director del departamento Xabier Olano, la institución foral espera tramitar un total de 391.000 declaraciones, de las cuales unas 312.000 serán negativas, devolviéndose un total de 351 millones que se traducen en unos 1.126 euros de media recuperados por cada contribuyente.
Por el contrario, se contempla que unas 79.000 declaraciones, ingresarán a las arcas forales 131 millones de euros, con una media de 1.656 euros pagados por contribuyente.
Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3

Todas las categorías